viernes, 20 de enero de 2012

Hello world y esas cosas...

Una de las mil cosas entretenidas que siempre se me pasan por la cabeza mientras estoy en época de exámenes y que justo terminar los exámenes se ocultan a la espera de chinchar en el siguiente momento oportuno es esta: hacer un blog, no es el primero que hago y tengo cierta experiencia, pero siempre que abro uno enseguida me aburro y quedan ahí en la maraña de pseudo-basura de internet, consumiendo unos pocos megabytes y con entropía casi nula...

¿De que voy a hablar? Aún no lo tengo claro... Pero intentaré que sea algo fresco, que sea el típico blog que llegues y aunque sea por su rareza le des una segunda oportunidad, bah ni siquiera se porque me molesto tanto sabiendo que esta primera entrada nadie* la lee..

*Excepto cuando eres conocido y quieren saber como empezaste...y claro, en el fondo espero equivocarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario